lunes, 3 de mayo de 2010

Rafael Orellana Triunfa San Felipe


Rafael Orellana, El Torero de Venezuela ha sido el máximo triunfador el día de ayer en la segunda corrida de las Ferias de San Felipe 2010 al cortar 3 orejas en total a pesar de ser herido en el escroto por el segundo de su lote.

Rafael estuvo firme toda la tarde ante sus dos ejemplares, el primero noble pero que se apago pronto el torero de Tovar supo meter en faena y matándolo de una estocada paseo su primer trofeo de la tarde. Con su segundo un toro con genio y peligro se la ha jugado pisando terrenos muy comprometidos, arrimándose una enormidad sacando muletazos de mucho valor mirando al tendido, en un pase resulto herido en el escroto pero en una demostración de valor y entrega siguió con la lidia del ejemplar y al matarlo de una estocada certera se le concedieron las 2 orejas.

Rafael Orellana no pudo ser sacado en hombros por ser trasladado en ambulancia a un centro medico donde se le atendió, la herida que fue superficial y menos grave de lo que en un principio parecía fue suturada y se le indico tratamiento y reposo.


Ficha de la corrida:
San Felipe 2ª de Feria. Lleno
5 Toros de “Rancho Alegre”
Francisco José Palazón: 2 Orejas y Palmas
Rafael Orellana: 1 Oreja y 2 Orejas
José Luis Rodríguez: 2 Orejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario